domingo, 24 de enero de 2010

Resetear


Abrí un blog y no lo he usado desde el día que lo abri, valga la redundancia. Tal vez sea flojera, tal vez sea que no tenga nada que decir (no lo creo), o a lo mejor falta de tiempo, quien sabe! hoy he leido dos blogs que me gustaron mucho y me provoco escribir en el mío, tengo varias cosas para poner, cosas que he escrito por ahí, pero mientras solo posteare lo siguiente, unas pocas palabras que escribi en el borrador mi celular, borracho en casa de un pana escuchando nirvana.

Se ve borroso,
el corazón apuñala el esternon,
el oído a punto de estallar,
tus sentimientos desmayando,
kurt cobain te amo.


La música siempre ha estado presente en cada etapa de mi vida, pienso que hay una canción para cada momento, en ese preciso momento sonaba su música, por eso el amor hacia su persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario