lunes, 4 de enero de 2010

Hola, soy Miguel


Es 1º de enero de 2010, son las 3:12 de la madrugada, esta es mi primera acción notable de este nuevo año, abrir un blog, escribirle al mundo lo que lleva días y tal vez meses encerrado en mí. Antes solía escribir casi a diario, historias que mi mente confabulaba, vivencias del día a día, sentimientos que me invadían, pero por lo general eran las cosas negativas las que me hacían escribir. Hoy primer día de la segunda década de este siglo y también de este milenio, hay otros motivos para escribir, algunos podrían denominarse negativos, otros no tanto, alguno positivos, otros extraordinarios y muchos neutrales. La verdad es que hoy en día las cosas han cambiado, cuando escribía motivado por cosas negativas, era otra persona, un ser humano menos comprensivo, más agresivo y pesimista, llego una bella chica a mi vida y cambió todo eso, me enamoré y mas nunca volví a sentir amargura. Hace un tiempo ya que esa chica se fue, pero nunca volví a ver de frente a la amargura, todo lo contrario, hoy soy un ser despreocupado, relajado, alegre, optimista, entregado, no violento, en fin un ser distinto al de hace tres años. Gracias Rossana. (=

Después de esta breve introducción de porque escribo, te cuento un poco de mi. Soy Miguel, soy canoso a pesar de mi edad, soy alegre, no sé nadar, el vino me incitó a escribir esto el día de hoy, creo en Dios mas no en la Iglesia, amo el rock y toda la buena música (el rock), amo a mi sobrino, llevo horas pensando en todas estas palabras pero no había tenido el chance de escribirlas, amo a mi madre (es mi heroína), llevo todo el día escuchando Oasis, recuerdo el concierto, tengo muchos recuerdos del 2009, después de tantas comas viene un punto y coma; creo ser bueno en gramática, aunque cuando lo menciono cometo graves errores, me gustaría tener buena voz para cantar, creo que sería el mejor cantante del mundo, amo a mis amigos y amigas, me gusta la sensación del alcohol dando vueltas en tu cabeza, pero me dan lástima los borrachos, por eso tengo dos años que no me “vuelvo mierda”, solo me pongo alegre y soy feliz así(=. Me gustan las oreos, nunca falta un paquete en mi alacena, me gusta como se ve el fumar cigarrillo, pero estoy conciente de las consecuencias y por eso no lo hago, me gusta leer a Stephen King, Liam Gallagher tiene estilo, Gabriel Torreles escribió una vez: “el odio es el único sentimiento inútil”, Gabriel Torreles escribe arrecho, me gustan las series de Warner, Kurt Cobain es el más grande compositor de todos los tiempos, si supiera nadar surfearía, quiero una Cherokee verde, me gusta estudiar, estoy enamorado de mi carrera: Publicidad :D. No estoy de acuerdo con el socialismo del siglo XXI, ni con las ideas de Chávez, tengo frío, soy friolento, ya probablemente te estés ladillando de leerme, me sabe a mierda; creo en el amor como la solución a todos los problemas, me desagrada el drama y trato de mantenerme lo más alejado posible de el, podría escuchar Champaigne Supernova y Supersonic todo el día, extraño, amo, me gusta el cine, me gusta el teatro, aunque no voy mucho, un rato con tus amigos vale oro, mi familia es bella y muy unida, la amo, la universidad es la mejor época de tu vida, amo a mi hermana, Chester Bennigton es el cantante mas arrecho de esta época, ya me esta ladillando mucho hablar de mí, no soy para nada egoísta, debe ser por eso.

Había pensado antes en abrirme un blog, pero no tenía nada que poner, estaba seco, mi inspiración estaba en cero. En navidad me regalaron un libro que esta despertando otra vez a mis palabras, se llama El Tálisman, (suena Supersonic, que canción mas arrecha) de Stephen King y Peter Straun. Stephen King escribe tan parecido a mí, descubrí sus novelas cuando mi profesora de literatura de 4º y 5º año de bachillerato, Gisela, me dijo eso mismo.

Creo que es todo lo que tengo para decirte por el día de hoy, aunque tengo ganas de más, es probable que me veas a menudo por aquí, escribiendo un poco de cada cosa.

Chao.
Miguel.


2 comentarios: