sábado, 17 de julio de 2010

500 Days of Summer

Hoy llegue a varias conclusiones en mi vida.
1- Definitvamente TE AMO.
2- Definitivamente debo dedicarme al cine.
3- Definitivamente tenemos que irnos JUNTOS de Venezuela.
4- Definitivamente mi Beatle favorito es Jhon.

Hoy vi una película, que sincera y coloquialmente hablando, "me aguo el guarapo", se llama 500 Days of Summer. El protagonista  se llama Tom Hansen, soy yo, todo lo que le pasa a lo largo de los 500 días de la historia, me pasó a mí (excepto el final, yo tuve un final muchísimo más feliz). 
 
No es una historia de amor, es una forma de ver el amor, de sentirlo y vivirlo, si de verdad crees en el él.  Es sobre como en un momento estas caminando descalzo sobre la nube más alta en el cielo e inmediantamente caes sin paracaídas y te das tu buen coñazo contra  la realidad el asfalto y quedas ahí agonizando, deseando que el mundo se acabe ahí mismo. Es sobre como cuando esa persona que amas se va y empiezas a recordar cada instante que pasaron juntos, cada risa, cada juego, cada beso y buscando errores, que te hagan odiarla para después olvidarla, te das cuenta que eso es imposible, porque no hubo tales errores, todo siempre fue perfecto y te das cuenta que no hay ninguna otra persona en el universo que te haga feliz. Y esos libros, esas canciones y esas películas en las que buscabas refugio, te escupen en la cara, que tu vida no es nada sin ella, que todo ha perdido el sentido.

Mejor, le bajo dos a mi intensidad, y les dejo el trailer para que la vean. ¡Tiene que verla en serio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario