lunes, 1 de febrero de 2010



Esta mañana del lº de febrero de 2010, caminé parte de la Av. Francisco de Miranda bajo un sol agobiante, en mono y con franela sin mangas, mientras la voz de Cayayo Troconis en mis audifonos, opacaba el corneteo de la calle,y una Pepsi bien helada saciaba mi sed de desierto, estaba tranquilo relajado, feliz, me di cuenta que me he convertido en un ser muy relajado, he aprendido a valorar las cosas pequeñas de la vida, me he desprendido de cualquier fijación por lo material y he aprendido a querer el lado humano de las cosas, así como también a varios humanos a mi alrededor, la vida es mejor así.

La semana pasada fue una semana bastante extenuante, entre trabajos, exámenes y marchas y esta semana no pinta diferente, pero aun asi la he pasado tranquilo y aunque los ataques de melancolía son frecuentes (es contigo), he aprendido a combatirlos, enfocando mi mente y mis energías en otras actividades. Y es que la vida es muy corta para pasarla mal, para pasarla molesto o deprimido, que aunque son sentimientos que hace falta experimentar para madurar, mientras más rápido pasen es mejor, no estoy diciendo que soy Buda y ya lo superé todo y vivo en paz y armonía con todos los seres vivos y pajaritos preñados, pero hago el intento por vivir cada día mejor que el anterior.

Por los momentos me voy he de estudiar, pero arriba te dejé par de cosas que me hicieron tripear esta semana que pasó: Crazy Taxi (el juego que jugabas de niñ@ en Yamin Family Center xD) y un toke de Candy el domingo que estuvo que tal! y me fui de fiebruo y me tomé una foto con Jean xD!

Chao.
Miguel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario